¿Por qué elegir CONTPAQi® como Software contable?

¿Por qué elegir CONTPAQi® como Software contable?

¿Por qué elegir CONTPAQi como software contable?

 

Hoy en día es de suma importancia generar facturas electrónicas, para llevar a cabo el cumplimiento fiscal. Uno de los cumplimientos fiscales más importantes es la contabilidad electrónica, la cual ha ayudado a hacer más agiles, simples y productivos los procesos de las empresas y sobre todo la manera de llevar la contabilidad. Entiéndase aquí que es de suma importancia contar con un Software contable, por ello es considerado una gran inversión por parte de una empresa, ya que le será de utilidad a través del tiempo para ayudar a simplificar sus  actividades.

Un ejemplo claro de lo que podría pasar al no hacer uso de este tipo de software, es que no se podría cumplir con las obligaciones fiscales en tiempo y forma, lo que representaría una gran desventaja en la actividad empresarial, y en casos mayores, llegar a recibir sanciones.

Según la Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXICAP) indicó en el 2017 que más de un millón de micro, pequeñas y medianas empresas en México, utilizan internet para realizar sus actividades diarias, gracias a este recurso y al adquirir un software, dependiendo del licenciamiento con el que se cuente, varias personas pueden trabajar en el mismo sistema, para hacer aún más rápido el proceso y por si fuera poco, trabajar en lugares distintos en un mismo proyecto.

CONTPAQi®  es el sistema contable integrador favorito de los Contadores que facilita y automatiza el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus comprobantes fiscales digitales, brindándote una visión global del estado de tu negocio, es un software sencillo de aplicar y que realmente te expande a la digitalización.

Además va generando actualizaciones de acuerdo a disposiciones del SAT, nunca se convertirá en un sistema obsoleto, si no, que seguirá renovándose, aunado a eso se adapta a las necesidades de tu empresa, hay un programa hecho a tu medida.

En Sistemas Empresariales queremos apoyarte en cumplir tu metas laborales, contamos con asesores certificados que siempre están para impulsarte, contamos con el mejor servicio de atención y con un gran equipo de trabajo, que te ayudarán a entender y manejar de mejor manera CONTPAQi®.

¡Contáctanos!

 

No Comments

Post A Comment

En Sistemas Educativos y Empresariales estamos para ayudarte.
WhatsApp chat