CONTPAQi Vende

¡La solución más fácil para facturar en la nube!

El nuevo sistema de facturación en la nube que te ayuda en todo el proceso de
generación de facturas electrónicas además de facilitarte la administración de los documentos emitidos para una mejor gestión de cobranza de tu negocio…

Ver folleto

¿Cómo funciona?

  1. Accedes a CONTPAQi® Vende desde cualquier plataforma navegador compatible ya que la versión está 100% en la nube.

  2. Como es un sistema en la nube toda la información de tus operaciones/transacciones de tu facturación se almacena en nuestros servidores de manera segura y privada, por lo que puedes consultarla desde cualquier lugar obteniendo y visualizando reportes en tiempo real y siempre actualizados.

Crea, emite genera facturas de manera rápida y sencilla.

– Envía tus comprobantes por correo de manera automática e inmediata.
– Olvídate del Excel, con CONTPAQi® Vende, la gestión de tus cuentas por cobrar nuca fue tan fácil, gracias a nuestros dashboards y herramientas de reporteo podrás tomar decisiones en cualquier lugar y a cualquier hora.

Descarga folleto

Cumplimiento de disposiciones fiscales.

– Podrás estar al día en el cumplimiento de tus obligaciones fiscales ya que CONTPAQi®Vende cuenta con los lineamientos que establece el Anexo 20 y las disposiciones jurídicas vigentes para la emisión del CFDI 4.0.

Descarga folleto

Beneficios de la empresa

– Podrás estar al día en el cumplimiento de tus obligaciones fiscales ya que CONTPAQi® Vende cuenta con los lineamientos que establece el Anexo 20 y las disposiciones jurídicas vigentes para la emisión del CFDI 4.0
– CONTPAQi® Vende cuenta con la estructura, forma y sintaxis que deben contener los CFDI que expidan los contribuyentes, lo cual permite que la información se integre de manera organizada, según los documentos técnicos que detallan las especificaciones para el llenado del comprobante.

Descarga folleto

En Sistemas Educativos y Empresariales estamos para ayudarte.
WhatsApp chat