Nosotros

Acerca de nosotros

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la distribución de software educativo y empresarial, comprometida con la automatización y sistematización de los procesos que se emplean en las distintas empresas para que éstas puedan lograr sus objetivos.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes  servicios profesionales y de calidad, así como capacitación, asesoría, implementación del software, para poder aprovechar todo el potencial que éste ofrece, agilizando y sistematizando los procesos utilizados para que se pueda integrar  todos sus módulos, de tal modo que obtengan mayores resultados mejorando su productividad

VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa que da soluciones de calidad a las necesidades de nuestros clientes, aportando servicios que superen sus expectativas, dejándolos satisfechos

Nuestros Valores

1. RESPONSABILIDAD

Reconozco que cumplir en tiempo y forma las actividades que se me encomiendan dará mayor fluidez a la vida laborar. Me esforzaré en realizar todas mis actividades no sólo para que cumpla sino que exceda mis expectativas constantemente.

2.- Respeto

Entiendo que cada persona es única e irrepetible, por lo que me esforzaré en darle el valor correspondiente empezando a respetarme a mí mismo, así como a mi equipo y clientes.

3.- Honestidad

Reconozco que decir la verdad, ser decente, razonable y justo, es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo como se piensa. Me esforzaré en actuar de acuerdo como se piensa, sin fingir otra persona que no soy.

4. PUNTUALIDAD:

Reconozco que al vivir este valor en plenitud estamos en condiciones de realizar más actividades, desempeñar mejor nuestro trabajo, ser merecedores de confianza. Y así poder generar una personalidad de carácter, orden y eficacia.

5. Tolerancia

Se que como personas todos tenemos fortalezas y debilidades. Entiendo que para cualquier persona es muy fácil señalar las debilidades de otros pero sólo un verdadero líder reconoce y exalta las fortalezas. Me esforzaré en descubrir todas las fortalezas que tienen mis compañeros y clientes y seré tolerante antes sus debilidades. Buscaré aprovechar mis fortalezas en beneficio mío y de mi equipo y trabajaré en solucionar mis debilidades constantemente

6. Servicio al cliente

Acepto que la principal razón por la que nuestro negocio existe es para ayudar a nuestros clientes externos e internos. Me esforzaré en proporcionarles un servicio que no sólo cumpla con sus expectativas sino que las exceda constantemente.

7. MEJORA CONTÍNUA:

Me mantendré en preparación constante durante toda mi carrera dentro de la empresa, para poder brindar la mejor información posible que les ayude a tomar las mejores decisiones en su empresa.

8. Innovación:

Entiendo que la innovación constante es la base que nos permitirá mantener el liderazgo en nuestra industria, por lo que buscaré siempre nuevas y creativas formas de mejorar cualquier parte de la empresa buscando siempre el beneficio de nuestros clientes.

9. Pasión

Entiendo que la pasión genera seguidores y que si yo quiero influir positivamente en la vida de mis compañeros y clientes, debo demostrar pasión en todo lo que haga. Reconozco que no se trata de “hacer lo que amamos” sino de “amar lo que hacemos” por lo que me esforzaré cada día en buscar y reconocer los aspectos positivos de mi trabajo para apasionarme de él.

10. ACTITUD POSITIVA:

Reconozco que no se puede construir una vida positiva con una actitud negativa por lo que me esforzaré cada día para mantener una actitud positiva en mi persona y en mi entorno

11. Búsqueda de la excelencia:

Lo bueno es enemigo de lo excelente por lo que daré siempre mi mayor esfuerzo en cada proyecto o asignación que se me encomiende, buscando ir más allá de lo que me hayan solicitado.

Nuestra Política

“Cliente satisfecho”

En Sistemas Educativos y Empresariales estamos para ayudarte.