PIT

Es un programa escolarizado diseñado para desarrollar en el estudiante de primaria, habilidades de pensamiento crítico y competencias para el uso correcto de la tecnología, busca formar un Pensamiento Computacional (Computational Thinking) que empodere a los niños y jóvenes, dándoles autonomía para su vida académica y personal.

El Programa de Informática y Tecnología (PIT) Primaria incluye el mayor número de recursos para su adecuada implementación como software educativo tanto en línea como stand alone, manuales del profesor y del alumno (digitales o impresos), capacitaciones para el profesor, certificaciones para el alumno y profesor y el respaldo en asesoría y soporte de Grupo Educare y su red de distribuidores certificados.

El programa acompaña al alumno durante los 6 grados de Educación Básica y lo guía, por medio de la aplicación de una metodología probada por más de 10 años.

Preescolar

Es un programa educativo integral dirigido a alumnos de preescolar y pre first, que incorpora las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el plan de estudios, con el objetivo de colaborar en el desarrollo de competencias en los diferentes campos formativos y en la adquisición de habilidades relacionadas con la tecnología.

Primaria

Es un programa escolarizado diseñado para desarrollar en el estudiante de primaria, habilidades de pensamiento crítico y competencias para el uso correcto de la tecnología, busca formar un Pensamiento Computacional que empodere a los niños y jóvenes, dándoles autonomía para su vida académica y personal.

EMyS

Es un programa para la enseñanza y aprendizaje de la informática dirigido al nivel de educación media y superior con el objetivo de preparar al estudiante con las habilidades informáticas requeridas en una sociedad digital y globalizada a través de proporcionar variados recursos y metodologías.

PIT Interactivo

El PIT 2017 cuenta con dos modalidades, la impresa y la interactiva digital. Ambas modalidades ofrecen los mismos contenidos y metodología de enseñanza. Sin embargo, mientras que en la primera se utilizan herramientas tecnológicas para computadoras (desktop, Laptop), en la versión interactiva el aprendizaje de la tecnología se hace a través de tabletas con las apps disponibles para sistema operativo iOS y Android.

En Sistemas Educativos y Empresariales estamos para ayudarte.