PIT Preescolar

Con PIT preescolar, gracias a una serie de actividades y recursos didácticos, el estudiante desarrolla competencias de carácter tecnológico como: aprender a navegar en internet, usar el mouse, identificar el lenguaje iconográfico que se observa en la pantalla, usar el teclado, entender la realidad aumentada o descubrir la robótica. Está diseñado para impartir una clase semanal de 30 a 45 minutos de duración.

Libros del alumno

ISBN 978-607-8536-13-9

ISBN 978-607-8536-21-4

ISBN 978-607-9750-98-5

Activity Book

Libro del profesor

Software Online

Software online es una plataforma web que contiene una gran variedad de recursos educativos e interactivos para preescolar sobre los temas de: Tecnología, Desarrollo de destrezas, Ciencias, Arte, Matemáticas, Entorno, Salud, Geografía, inglés y español.

Descargue el folleto de PIT PREESCOLAR

Lanzador PIT preescolar

Lanzador PIT preescolar es una plataforma que reúne títulos de software diseñados para apoyar los campos formativos de preescolar y reforzar los conocimientos de diferentes temas por medio de interacción tecnológica.

PÓSTERS DECORATIVOS

Son materiales impresos diseñados para adornar el laboratorio de cómputo o salón de clases con la finalidad de ofrecer al alumno y profesor, imágenes que le proporcionen información relevante sobre el tema de tecnología.

Mousebott y tapete de actividades (opcional)

Mousebott es un robot divertido y fácil de usar para los alumnos de 3° de preescolar, con el cual pueden desarrollar habilidades en seguimiento de órdenes y cambio de dirección.

App móvil Codi-Go

Divertida aplicación para dispositivos móviles y equipos de escritorio, diseñada para poner en práctica conocimientos en programación y resolver problemas utilizando el pensamiento crítico y computacional. Para estudiantes de preescolar están disponibles seis tapetes para trabajar en clase.

ASESORÍA Y SOPORTE

 

Un equipo de asesores especializados atiende cualquier duda que se presenta y brinda el apoyo para resolver las eventualidades que pueden surgir durante la implementación del programa.

En el portal de Asesoría y Soporte de Grupo Educare www.soporte.grupoeducare.com podrás encontrar manuales, artículos de ayuda, preguntas frecuentes, comentarios de otros usuarios, recursos y elementos para resolver todas tus dudas, y para consultas más específicas puede contactarnos por los siguientes medios.

Reiteramos nuestro compromiso de atender y responder a todas y cada una de las consultas que recibimos.

 

¡ESTAMOS PARA SERVIRTE!

En Sistemas Educativos y Empresariales estamos para ayudarte.
WhatsApp chat