CONTPAQI CRM

Es una aplicación que facilita la comunicación y seguimiento oportuno con tus clientes; haciendo a tus vendedores más productivos y veloces.

Diseñado para ejecutivos, gerentes y directores comerciales de todo perfil de empresas.

Características del sistema:

  • Tienes una aplicación segura en la nube, que se adapta a tus procesos comerciales
  • Personaliza la aplicación de acuerdo con el proceso comercial de tu empresa. Importa tus prospectos y clientes. Campos personalizables para la captura en la base de datos. Correos automáticos para campañas de marketing o fechas importantes. Información segura y disponible en cualquier dispositivo con Internet. Integraciones para tu sitio web, página de Facebook y envío de correos masivos. Actualizaciones automáticas, sin tener que instalar ningún software. Segmentación por medio de etiquetas para organizar la base de prospectos y clientes. Mejor seguimiento de la fuerza de ventas. Estandariza la probabilidad de cierre que tienen tus oportunidades, con la función de certezas. Tienes el control de las ventas de tu empresa y conoces a detalle lo que hacen tus vendedores. Configura los canales por los que recibes prospectos para conocer cuáles son más rentables.
    • Tu velocidad de respuesta es única y el seguimiento de los asesores es detallado
    • Configura tus fases para que recordatorios y comunicaciones sean automáticas. Recibe prospectos y canalizaciones directamente en tu cuenta. Cotizaciones en dos minutos desde el sistema. Un prospecto puede ser atendido por dos vendedores al mismo tiempo sin afectar las bases de datos o el cálculo de comisiones. Sube y descarga los documentos que necesites para llevar a cabo tu seguimiento. El sistema mantiene el registro de todo tipo de contacto que tus vendedores han tenido con tus prospectos. Selecciona un prospecto o a un grupo de prospectos para reasignarlos a otro vendedor, descartarlos o etiquetarlos.

 

  • Agiliza los procesos de tu empresa
  • Te informa sobre las cotizaciones que has hecho. Recordatorios y agenda para citas y llamadas. Pronóstico de ventas. Plantillas de correo electrónico para enviar información en dos clics. Genera reportes de ventas en segundos. Calcula tus comisiones. Crea metas individuales, grupales y empresariales. Diferentes filtros.
En Sistemas Educativos y Empresariales estamos para ayudarte.